Alojamiento en Cenicientos

Cenicientos está perfectamente preparada para alojar al visitante.
Actualmente, dentro del municipio, existen alrededor de 60 plazas hoteleras distribuidas en tres Casas Rurales de reciente creación.
Todas ellas están perfectamente equipadas con todo lo necesario para pasar unos días.

Casa Rural La Corredera


La Corredera es una amplia casa reformada en el año 1.999, dividida en cinco apartamentos con capacidad para cuatro personas cada uno de ellos, que cuentan con la categoria de de 2 Llaves.

En la planta baja encontramos un espacioso recibidor y dos de los cinco apartamentos, y en la planta alta se encuentran los tres apartamentos restantes.

Hay un pequeño patio que rodea la casa por un lateral y por la parte trasera.

Casa Rural La Corredera
Plaza de Toros, 8
Tfno: 627 533 874

Casa Rural El Solanillo

El Solanillo se contruyó en 2004 partiendo de la construcción rústica tradicional, toda de piedra, lo que permite una temperatura ideal, tanto en verano como en invierno.

Disponen los apartamentos de un patio de 65 m2 con barbacoa para uso y disfrute de nuestros clientes, sobre todo de los mas pequeños, donde pueden jugar sin peligro alguno.

Están catalogados con la categoria de dos llaves por la Comunidad de Madrid y recomendados por Top Rural.

Casa Rural El Solanillo
C/ Solanillo, 11
Tlfno: 651 821 344
http://www.elsolanillo.es

Alojamientos Rurales Los Caños

La casa de los Caños se compone de 4 apartamentos con capacidad dos de ellos para 5 personas y los otros 2 restantes para 6 , cada uno de ellos esta dedicado a una estacion de el año . Siguiendo la arquitectura tradicional con piedra y ladrillo toledano, con un equipamiento agradable y selecto .

Alojamientos Rurales los Caños
C/ de la Peña nº7
Tfno: 659 734 266

Si no fuera suficiente el número de habitaciones, muy cerca, a muy pocos minutos, en Cadalso de los Vidrios o a 4 kms. de Almorox, disponemos de estancias “rurales” donde alojarnos.

 

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *