La satisfacción de ser socio del C.F. Cenicientos

Desde las redes sociales, en concreto facebook, el C.F. Cenicientos hace una llamada a todos los coruchos y simpatizantes con el fútbol de nuestro municipio para que ayudemos a dar continuidad al club de fútbol en sus diferentes categorías.

Creemos que merece la pena un pequeño esfuerzo de todos para mantener este club que con muy pocos medios pero muchas ganas consigue crear grandes deportistas y mejores personas.

Desde cenicientos.net os animamos a todos a renovar vuestro carnet de socio y si aun no lo tenéis a hacerlo.

Una gran satisfacción, por lo que supone para nuestros jóvenes, es lo que obtenemos por una cuantía insignificante para la gran labor que se realiza durante toda una temporada.

Acompañamos el mensaje extraido del facebook del C.F. Cenicientos:

“Este año con un equipo más en nuestra filas EL CADETE, y con el ascenso a primera del equipo infantil, este año tenemos un gran reto por delante, lograr mantenernos en primera infantil con un equipo totalmente renovado y luchar en en cadetes con nuestros chicos del ascenso por un puesto en lo más alto, igualmente nuestro equipo de aficionados vuelve esta temporada con muchas ganas para lograr el ascenso a segunda, sin olvidarnos de nuestros peques del benjamín y de alevin, los cuales estanos seguros que van a hacer un gran papel esta temporada.

Desde la junta directiva os pedimos a todos que participéis con nosotros, renueva tu carnet de socio, y si aun no lo eres, hazte socio.
Este año al renovar tu carnet o hacerte socio, el club te regala una tarjeta para que partícipes durante toda la temporada al EUROMILLONES.

No lo pienses más y, HAZTE SOCIO.”

 

Please follow and like us: